Djeco

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  • DJECO CARTAS MOTAMO JUNIOR

    9,50

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  • TARJETAS DJECO OUDORDODO

    Donde duerme el osito Dodo?

    El jugador más joven esconde a Dodo debajo de una de las cartas, mientras el resto de jugadores se dan la vuelta.

    posteriormente, estos formulan una pregunta a quien ha escondido a Dodo, por ejemplo ¿Dodo duerme en la casa de un animal con bigote? El presentador del juego debe responder sí o no. Si la respuesta es afirmativa, se da la vuelta a todos los animales que no tienen bigote. Si la respuesta es negativa, se da la vuelta a todos los animales que tienen bigote.

    El jugador que descubre a Dodo gana una ficha. El jugador siguiente se convierte en animador y debe ocultar a Dodo de nuevo.

    La partida termina cuando un jugador ha recibido 5 fichas.

    Incluye:
    • 24 cartas.
    • 16 fichas.
    • 10 "Dodo" (Sólo se necesita uno para jugar, incluyen 10 por si se pierden)

    De 2 a 4 jugadores.

    9,90

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  • DJECO CARTAS PIPOLO

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  • TARJETAS DJECO PIRATATAK

    El objetivo del juego es ser el primero en construir un barco de color. Por esto, se tienen que·Colocar las cartas boca abajo en el centro del juego, pero no se reparte ninguna carta.
    Cada jugador, por turnos, cogerá una carta de la pila y la muestra a los otros jugadores.
    4 posibilidades:
    – El jugador toma una carta «barco»: El jugador debe construir el barco del color de la carta robada.
    – El jugador toma una carta «cañon»: El jugador la colocara· a su derecha y puede seguir robando.
    – El jugador toma una carta «moneda de oro»: También la· a su derecha y puede seguir robando. Con las cartas «moneda de oro» un jugador puede comprar a otro una carta «barco» para completar su propio barco y el jugador contrario no puede negarse a vender una carta «barco».
    – El jugador toma una carta «Pirata»: Mala suerte! El jugador tendrá que dejar a la banda de la pila 3 cartas de tu juego (monedas de oro, partes de barco …)

    Quien gana?
    El ganador será el primero que consiga formar un barco completo (6 cartas del mismo color).
    Edad: A partir de los 5 años.

    Características:
    – Contiene 55 cartas (24 cartas barco ", 20 cartas moneda de oro, 8 cartas pirata y 3 cartas cañones).
    – Djeco realiza juegos de cartas divertidos para partidas emocionantes que duran aproximadamente 15 minutos.
    – De 2 a 4 jugadores.

    9,50

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  • Cartas de Djeco Pouet! Pouet!

    Los jugadores tienen que adivinar lo que está en la carta por medio de ruidos o mimica. Es un juego ideal para niños que aún saben leer pero que añoran a participar de los juegos en familia.
    Edad a partir de 5 años.

    14,50

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  • TARJETAS DJECO SAKAPUSS

    8,50

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  • DJECO CARTAS SARDINAS

    14,50

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  • NIÑOS DE CARTES SAVANNAH

    Juego de cartas Djeco savana. Un juego de estrategia donde tienes que tratar de conseguir el máximo de puntos posible, pero usted no sabe de antemano qué cartas jugarán el otro!

    Recomendado a partir de 8 años

    8,50

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  • SMOOTHIE CARTAS DJECO

    Un poco de memoria, numerosas frutas y un poco de suerte … En asociar sus cartas con las de centro de la mesa, los jugadores realizan deliciosos batidos.

    Edad: 6-99 años

    10,90

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  • DJECO CARTAS SPOOKY BOO

    11,90

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  • CARTAS DJECO SWP'SHEEP

    9,50

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  • Djeco Cartas tip top clap

    Las tarjetas serán·situado en el centro de la mesa, el más joven del grupo de toma la primera letra, .·encerrar y hace el ruido o el MIME que indica la tarjeta de.
    El siguiente jugador levanta otra carta, .·coloca nuevamente en el menú anterior y hace que el ruido o MIME del jugador antes y después el ruido o las expresiones de su carta.
    El siguiente jugador levanta una tarjeta de, .·coloca nuevamente en las cartas y hace el ruido o el primer mimo juego, del ruido o del MIME el segundo jugador y el ruido o las expresiones de su carta.
    Y así sucesivamente hasta que uno de los jugadores está mal.
    El juego termina cuando uno de los jugadores son incorrectos en la toma de la secuencia de pitidos o mímiques.
    Edad: A partir de los 6 años.

    8,50

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